EL GRUPO CASAVERDE SE INVOLUCRA CON LAS PERSONAS SIN HOGAR EN ALICANTE A TRAVES DE UNA DONACION A CARITAS

administrador 8 de noviembre de 2019 0 Comentarios

EL GRUPO CASAVERDE SE INVOLUCRA CON LAS PERSONAS SIN HOGAR EN ALICANTE A TRAVES DE UNA DONACION A CARITAS.

Casaverde ha donado una importante cantidad de alimento para ayudar a las personas sin hogar que Cáritas acompaña en las calles de Alicante. Cáritas, a través de su Equipo de Calle de Alicante, hará llegar los productos donados a las personas sin hogar de la ciudad, como refuerzo a la acción que realiza.

El Grupo Casaverde está comprometido en mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y en este caso el compromiso también es con las personas más excluidas de la sociedad a través de la alianza con Cáritas.

El Equipo de Calle de Cáritas tiene como objetivo visitar y acompañar a personas que se encuentran en situación de calle. En la actualidad el Equipo está acompañando a 180 personas que están viviendo en las calles, haciéndolo a través de los 30 voluntarios y voluntarias que semanalmente salen a encontrarse con las personas.

La misión de Cáritas es promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa. En ese marco, lleva más de 30 años en la ciudad de Alicante acompañando a personas en situación de sin hogar.

En el marco del acuerdo de colaboración entre Cáritas y el Grupo Casaverde se abre la puerta a diferentes acciones siempre con el fin de poder mejorar la calidad de vida de las personas, a través de acciones sociables, sostenibles y medioambientales.

 

www.grupocasaverde.com