PREMIOS FACULTAD DE ENFERMERIA Y T.O. AL EQUIPO DE TERAPIA OCUPACIONAL DE CASAVERDE MÉRIDA

administrador 28 de marzo de 2017 0 Comentarios

Nuestro equipo de Terapia Ocupacional del Hospital de Rehabilitación de CASAVERDE Mérida, ha sido galardonado con una distinción honorífica a título institucional otorgada por la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura, por su colaboración en el desarrollo del programa de prácticas clínicas de sus alumnos.

terapia-ocupacional-casaverde-merida

El pasado 9 de marzo se celebró en Cáceres una jornada conmemorativa de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Facultad, desarrollándose diferentes actos, entre ellos una conferencia magistral sobre “Diagnóstico psiquiátrico y desacreditación del paciente mental” a cargo del Dr. Germán Pacheco Borrella. A continuación se destacó a los alumnos con mejor expediente académico y se procedió a la entrega de distinciones.

terapia-ocupacional-casaverde-merida

El acto fue presidido por el Sr. Vicerrector de Calidad de la Uex, D. Juan Carlos Preciado Rodríguez, en presencia del Decano, claustro de profesores y alumnos. Intervinieron, tras la entrega de un diploma y una placa, nuestro Director, Francisco Javier Rubio y nuestra compañera Terapeuta Ocupacional Dª Verónica Lobo, ambos agradecieron la distinción otorgada y explicaron nuestro modelo de trabajo, incidiendo en el compromiso de Casaverde con la Universidad y con la formación de los profesionales.

terapia-ocupacional-casaverde-merida

Desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento a la Facultad de Enfermería y Terapia ocupacional de la Universidad de Extremadura por esta distinción, y especialmente a la profesora Dra. Mª Trinidad Rodríguez Domínguez, Secretaria Académica, por el trato dispensado. Igualmente felicitamos a nuestro equipo de terapia por su trabajo y esfuerzo.

terapia-ocupacional-casaverde-merida

terapia-ocupacional-casaverde-merida

terapia-ocupacional-casaverde-merida