La Asociación de Enfermería Comunitaria firma un convenio de colaboración con la Fundación Casaverde

administrador 10 de febrero de 2017 0 Comentarios

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y la Fundación Casaverde han suscrito un convenio de colaboración para la consecución de objetivos comunes en el desarrollo de nuevos proyectos de investigación científica además de estudios y programas formativos en el sector de la salud.

En este sentido el representante de la AEC, José Ramón Martínez Riera y el presidente de la Fundación Casaverde, Alberto Giménez, han rubricado la colaboración  en la que ambas entidades establecen cauces para la realización de actividades de divulgación, formación e investigación.

AEC FUNDACIÓN CASAVERDE

El representante de AEC, José Ramón Martínez, ha señalado entre sus principales actividades, la importancia de promover los intereses profesionales del colectivo, así como potenciar el rigor científico de próximas investigaciones. Señala también la asunción de un compromiso de cara a la sociedad para la creación de opinión fundamental entre los profesionales de la salud.

Por su parte, el presidente de la Fundación, Alberto Giménez, ha destacado el interés por poner al alcance de las personas mayores y/o discapacitados y/o en riesgo de exclusión, medios materiales y humanos para la satisfacción de sus necesidades; haciendo especial hincapié en toda actividad que tenga por finalidad mejorar la salud y la calidad de vida, dignidad, autonomía personal, independencia, envejecimiento activo, e integración social de los colectivos referenciados anteriormente.