Centro Casaverde Villa de Catral
El Complejo Villa de Catral se encuentra en una tranquila zona residencial, inmerso en un paisaje de esencia mediterránea, el complejo se compone de dos edificios totalmente diferenciados con habitaciones y estancias totalmente adaptadas para personas que necesiten ayuda asistencial.

Casaverde Integra es una línea de trabajo de Grupo Casaverde especializada en la atención de personas con una discapacidad física, mental, psicológica o sensorial, siendo centro de referencia en toda la Comunidad Valenciana, recibiendo personas desde cualquier punto de España.

Grupo Casaverde trabaja a través de una metodología propia que consiste en cuidar, adquirir y recuperar capacidades físicas, emocionales, sociales e intelectuales de manera individualizada para favorecer la independencia, autonomía y calidad de vida de la persona.
En cada una de las unidades trabajamos desde la cercanía y la humanidad para garantizar la comodidad absoluta de nuestros residentes. Precisamente por eso, la implicación de la familia es fundamental para una buena adaptación. Solo así se puede garantizar la comodidad absoluta de nuestros residentes.

En Casaverde Integra sabemos que con los apoyos necesarios se puede mejorar su calidad de vida de las personas. Por ello, siguiendo uno de nuestros valores principales, el Compromiso Social, ponemos en marcha el “Residencial Casaverde Villa de Catral” en Alicante.

Servicios

Alojamiento habitación individual o doble

Restauración con comida casera y varios menús

Lavandería

Atención médica y enfermería

Psicología y Trabajo Social

Terapia Ocupacional

Rehabilitación de fisioterapia

Suministro farmacéutico

Servicios opcionales

Podología

Peluquería

Marcado de ropa

Acompañamiento

Wi-Fi

Nuestros resultados

Más de 24.000 residentes en nuestros Centros

Galería de imágenes
Contacto










    Te informamos de que para poder tratar tus datos y gestionar el motivo de tu consulta, los datos que nos facilitas al cumplimentar este formulario serán objeto de tratamiento por parte de las distintas entidades que integran el Grupo Casaverde. Por favor, antes de darnos tu consentimiento, lee la información detallada sobre cómo tratamos tus datos disponible aquí.
    Recuerda que las solicitudes de trabajo y envío de CV no se responderán por esta vía. Para ello debes dirigirte a nuestra sección de TRABAJA CON NOSOTROS
    Consiento que mis datos sean tratados para la finalidad descrita.



    Introduce el patrón:captcha