Centro de Mayores Casaverde Pilar de la Horadada
El centro de mayores Casaverde Pilar de la Horadada tiene una marcada vocación internacional. Ubicado en el corazón del turismo de la Costa Blanca, cerca de Orihuela y Torrevieja, destaca por haberse convertido en hogar de residentes españoles, nórdicos y británicos, entre otros.

El residencial se divide en dos zonas: un edificio principal con habitaciones y apartamentos con entrada propia pero que a su vez se comunican con dicho edificio a través del teléfono y el botón de alarma para asistencia en menos de 2 minutos.

Máxima independencia, jardines y balcones propios, pista de petanca, salas comunes, Wifi, canales internacionales y profesionales que hablan varias lenguas. Un lugar perfecto donde fijar su residencia permanente o disfrutar de una estancia temporal para reponerse y recargar las pilas.

Un completo equipo de psicólogos, especialistas en geriatría, fisioterapeutas, logopedas, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales trabajan en el centro. Todo ello encaminado a que los mayores reciban en todo momento la atención sanitaria y los cuidados que necesitan.

Servicios

Alojamiento habitación individual o doble

Restauración con comida casera y varios menús

Lavandería

Atención médica y enfermería

Psicología y Trabajo Social

Terapia Ocupacional

Rehabilitación de fisioterapia

Suministro farmacéutico

Servicios opcionales

Podología

Peluquería

Marcado de ropa

Acompañamiento

Wi-Fi

Nuestros resultados

Más de 24.000 residentes

Galería de imágenes