EL CENTRO

La residencia para mayores Casaverde Navalcarnero es un centro de modernas instalaciones que cuenta con un equipo multidisciplinar con actividades diarias, compuesto por Terapia Ocupacional, Psicología y Fisioterapia. Sus espacios combinan todo el confort de un hotel con el cuidado y la atención personalizada de un centro de primer nivel.

El centro está compuesto por habitaciones dobles totalmente adaptadas y con baño propio, así como numerosas zonas comunes donde los residentes realizan actividades tanto grupales como individuales.


Grupo Casaverde

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte? Contacta sin compromiso, para informarte sobre nuestros servicios de ayuda a personas en situación de dependencia.

VISÍTANOS EN:

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR