Clínica Ambulatoria Casaverde Alicante
La Clínica Ambulatoria Casaverde Alicante es el centro de tratamientos en régimen ambulatorio y consultas externas del Hospital Casaverde Alicante. La Clínica está especializada en tratamientos de personas de cualquier edad con secuelas derivadas de problemas neurológicos.

Se ubica en el corazón de Alicante y cuenta con unas instalaciones modernas, adaptadas y equipadas con la última tecnología.

Nuestra cercanía e implicación con nuestros pacientes y su familia son los principios que seguimos en Grupo Casaverde.

Servicios médicos

En Grupo Casaverde somos especialistas en pacientes con daño cerebral sobrevenido (o lesión medular) que han alcanzado la estabilidad clínica sin presentar secuelas neurológicas y físicas. Estos pacientes necesitan un tratamiento multidisciplinar de neurorrehabilitación. Nuestra unidad de sub-agudos ofrece un tratamiento personificado para este tipo de pacientes. El éxito de nuestros tratamientos se debe en gran medida a una atención precoz y a un tratamiento intensivo e interdisciplinar. Estos tratamientos alcanzan en el menor tiempo posible la mayor recuperación esperable de sus déficits, evitando entrar en dependencias crónicas.

Esta unidad está destinada a pacientes con dependencia y secuelas establecidas debidas a su patología neurológica que, por su estado clínico-médico y/o social, no pueden continuar o volver a su núcleo de convivencia. Así mismo, estos pacientes precisan de cuidados médicos, enfermería y tratamiento de mantenimiento. Por otro lado, se trabajará con un carácter socializador, mediante diferentes sesiones y talleres.

El acceso a esta unidad se puede facilitar a través de las diferentes prestaciones dependientes de la Consellería de Bienestar y Políticas inclusivas.

Destinada a entrenar la memoria y otras funciones cognitivas. Su objetivo es que el paciente gane independencia y mejore su autonomía a través de un entrenamiento con actividades de la vida diaria: higiene personal, vestirse, preparación de comidas, etc.

Expertos en Rehabilitación Neurológica y Física

Más de 9.000 pacientes atendidos en Clínica Ambulatoria Casaverde Alicante

Al ingreso el 83% de los pacientes presentaban un nivel de dependencia Moderado-Severo o Severo. Conseguimos una recuperación de más del 60%
Galería de imágenes
Contacto








Te informamos de que para poder tratar tus datos y gestionar el motivo de tu consulta, los datos que nos facilitas al cumplimentar este formulario serán objeto de tratamiento por parte de las distintas entidades que integran el Grupo Casaverde. Por favor, antes de darnos tu consentimiento, lee la información detallada sobre cómo tratamos tus datos disponible aquí.
Recuerda que las solicitudes de trabajo y envío de CV no se responderán por esta vía. Para ello debes dirigirte a nuestra sección de TRABAJA CON NOSOTROS
Consiento que mis datos sean tratados para la finalidad descrita.