Residentes de Casaverde Guardamar interpretan la obra “El Principito”

Residentes de Casaverde Guardamar interpretan la obra “El Principito”

El jueves 5 de enero estrenamos en Casaverde Guardamar la obra “El Principito”. La obra mundialmente conocida fue escrita por el aviador y escritor Antoine de Saint-Exupérie. La historia del principito trata temas universales como el amor, la amistad, el sentido de la vida y la naturaleza humana.

De la mano del grupo de teatro “Entre bambalinas” junto con la terapeuta ocupacional han estado preparando la obra para finalmente estrenarla en la víspera de reyes.

Una vez representada la obra, se entregó a los componentes del grupo de teatro un diploma agradeciendo su participación. Queremos felicitarles por su gran trabajo y esfuerzo, lo han hecho genial.

el-principito-1 el-principito-2 el-principito-3 el-principito-5 el-principito-6 el-principito-7 el-principito-8 el-principito-9 el-principito-10 el-principito-12 el-principito-13 el-principito-15 el-principito-16



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR