La Universidad Europea y la Fundación Casaverde firman un convenio para colaborar en proyectos de investigación

La Universidad Europea y la Fundación Casaverde firman un convenio para colaborar en proyectos de investigación

Con este acuerdo, ambas instituciones buscan trabajar conjuntamente en la realización de distintos proyectos

La Universidad Europea y la Fundación Casaverde han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo de manera conjunta proyectos de investigación, desarrollo e innovación científica.

A través de este acuerdo ambas instituciones podrán colaborar en distintos estudios al servicio de la salud y bienestar de los mayores, de los discapacitados en riesgo de exclusión; y en general, en todas aquellas actividades que tengan por finalidad mejorar la salud y calidad de vida, dignidad y autonomía personal. La ejecución de los proyectos tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación con la participación, en calidad de colaboradores, de estudiantes y becarios de la Universidad Europea.

La Fundación Casaverde es una institución sin ánimo de lucro, que lleva desde el año 2004 trabajando para mejorar la atención de las personas en situación de dependencia funcional a través del desarrollo de proyectos de investigación y formación de alto nivel científico con profesionales experimentados.

Además, la Fundación también colabora con el Ministerio de Sanidad y la Consellería de Bienestar Social en programas pioneros en España como la Promoción de la Autonomía Personal, centrada en la recuperación tras un daño cerebral.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR