Hi Health care information –  Conferencias para residentes extranjeros

Hi Health care information – Conferencias para residentes extranjeros

¿Alguna vez has querido saber más sobre la ley de dependencia española, cómo certificar una discapacidad, cómo se gestiona el permiso de residencia, el  pasaporte, una herencia, o quién puede ayudarte en los servicios sociales? Para aclarar estas y otra muchas cuestiones de interés general para el colectivo británico de la zona, Fundación organiza el próximo 5 de mayo la primera Healthcare Information, Conferences for Expats en Torrevieja.

HI healthcare informatio

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Esta primera edición arrancará a las 9:00h con ponentes de primer nivel procedentes del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, Consulado Británico, Deloitte, Sanitas y la propia Fundación Casaverde. Además durante el Coffe Break, que tendrá lugar a las 11:15 de la mañana, los asistentes disfrutarán de snack al tiempo que participan en actividades relacionadas con la promoción de la salud y charlan con otros residentes de la comunidad británica en la zona.

Estar bien informado es esencial estos días para poder disfrutar de todas las comodidades que la Vega Baja pone a disposición de sus residentes, por eso Fundación Casaverde, con más de 25 años de experiencia en el sector de la dependencia y la salud, pone a nuestra disposición toda esta información desarrollando un evento que se hará íntegramente en inglés, dentro de su programa anual de Obra Social.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja.  La entrada es de libre acceso, limitada al aforo del emplazamiento (200 personas). ¿Aún no te has apuntado? Hazlo hoy en el 965 72 68 72 o enviando un mail a info@fundacioncasaverde.com



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR