De cerca: Celia Bello, Terapeuta ocupacional en Centro Casaverde Ambulatorio Cáceres

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta de mi trabajo es que cada día en la Clínica es diferente. Trabajamos con personas y hacen que sus limitaciones y sus propios medios para afrontar esta situación sean retos para mí. Motivándome a seguir aprendiendo.
¿En qué consiste tu día a día en la Clínica Casaverde Ambulatoria de Cáceres?
Mi día a día en la clínica consiste en proponer las herramientas necesarias para que los pacientes sean capaces de desempeñar las actividades de la vida diaria lo más independientemente posible, a través de actividades de fortalecimiento, manipulativas y sensitivas entre otras.
¿Tienes alguna anécdota que destacarías?
Tengo muchas anécdotas que contar desde que comencé en la clínica, pero la verdad es que recuerdo con cariño a cada una de las personas que pasan por la sala, ya que, todas ellas me aportan un granito de arena que me han hecho crecer no solo profesionalmente sino, personalmente.
¿Con qué palabra definirías tu trabajo?
Si tuviera que definir mi trabajo con una palabra sería dedicación ya que considero importante dedicar tiempo a conocer nuevas técnicas y abordajes y dedicar tiempo a escuchar de forma activa al paciente y a sus limitaciones y cómo se encuentran actualmente.
¿Qué significa para ti formar parte del grupo Casaverde?
Para mí, formar parte del Grupo Casaverde significa tener la oportunidad de poner en valor mi vocación y poder desarrollar mi conocimientos poniéndolos al servicio de cada paciente.

