Vacaciones en residencias de la tercera edad Casaverde

Vacaciones en residencias Casaverde

En CASAVERDE tenemos un plan de descanso adaptado a la tercera edad, en Centros con zona de costa donde la calidad de vida, el sol, el mar, los cuidados y la atención integral de la persona son posibles. Vivir cómodo es posible. Usted puede vivir cómodo sin obviar el derecho a disfrutar de las vacaciones que se merece.

Cierre los ojos y piense en todo aquello que ha hecho a lo largo de su vida. Piense en las frías madrugadas de invierno cuando iba a trabajar, o piense en las noches en vela cuidando de sus hijos porque tenían fiebre. Piense en el día en el que compró su primer coche, o en el día en el que se casó. Haga un esfuerzo y recuerde la primera vez que hizo un viaje. La vida está llena de cosas buenas y menos buenas, pero todas, incluso las mejores, son fruto del esfuerzo.

El ser humano lleva toda la vida esforzándose. Lleva toda su vida esforzándose. ¿Y ahora qué? Ya ha trabajado, ya ha pagado su casa, su coche, ya ha criado a sus hijos y probablemente a sus nietos, ya ha conocido todos los lugares del mundo que quería conocer,… Y le vuelvo a preguntar ¿Y ahora qué?

Ahora a descansar. No más esfuerzos. No más preocupaciones. Ahora a vivir sin más. Ahora es su momento, ahora es cuando el ahora se disfruta sin el miedo de que algo pueda salir mal. Ahora es cuando le toca vivir como lo que es, el dueño de su vida.

Y se podrá preguntar… ¿y cómo hacerlo a mi edad? Nosotros tenemos la solución: con la ayuda de CASAVERDE. Usted sólo debe tener ganas de vivir, de descansar, de que le cuiden. Nosotros nos encargamos del resto. La tercera edad es una edad maravillosa para descansar, es la edad en la que, por biología, el cuerpo pide descansar. Pero eso no implica no disfrutar.

Una persona mayor adulta es aquella que llega a determinada edad en la vida, pero una persona mayor adulta sigue soñando, sigue queriendo disfrutar. Y en CASAVERDE eso lo sabemos.

Por eso le invitamos a que venga a conocernos, a que venga a ver cómo es la vida en nuestros centros. Le invitamos a abrir las puertas al descanso.


Grupo Casaverde

CONTACT US

How can we help you? Contact us to receive more information about our services for people in a dependency situation.

VISIT US IN:

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR