Transparencia

TRANSPARENCIA DE LA FUNDACIÓN CASAVERDE

La clave de las buenas  acciones está en la transparencia. Claro, concreto, conciso, siempre sabiendo en cada momento quiénes somos, qué hacemos y sobre todo para quién lo hacemos.

El esfuerzo de informar y ser transparentes nos hace crecer como Fundación. Nuestras actuaciones y buenas políticas tienen una coherencia con nuestros valores.

La información debe estar a disposición de todas las personas, en formato adecuado y comprensible, por ello publicamos nuestras cuentas, planes de actuación y certificados en esta web a modo de garantía de cumplimiento tanto de nuestras obligaciones como de nuestras razón de ser.


Grupo Casaverde

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte? Contacta sin compromiso, para informarte sobre nuestros servicios de ayuda a personas en situación de dependencia.

VISÍTANOS EN:

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR