Rehabilitacion accidentes de tráfico, tratamiento de lesiones

Tratamiento de lesiones y secuelas por accidente de tráfico

Los pacientes que requieran rehabilitación tras un accidente de tráfico están cubiertos por una póliza de seguro privado, a excepción de:

  • El conductor asimilable en los casos en los que en el siniestro esté implicado un único vehículo (precisan revisión de la póliza de accidentes del conductor)

  • Los ocupantes de un vehículo robado o sin seguro de responsabilidad civil obligatorio, cuando se demuestre que estos conocían esta circunstancia.

Toda persona víctima de un accidente de tráfico tiene derecho a recibir asistencia sanitaria de calidad hasta su completa rehabilitación o estabilización de secuelas.

Si el paciente está interesado en hacer la rehabilitación en el Hospital Casaverde Madrid debe seguir los siguientes pasos:

1 – Ponerse en contacto con el centro:

– Teléfono: 91 160 99 10

– Vía mail: trafico.hospitalmadrid@grupocasaverde.com

2 – Casaverde le solicitará la documentación necesaria para hacer el estudio de viabilidad, informándoles sobre la cobertura de su seguro.

3 – En 24-48 horas obtendrá una respuesta. La Unidad de Tráfico del Hospital Casaverde se encargará de gestionar la ambulancia de traslado y los tramites de la asistencia con la aseguradora para mayor comodidad del paciente, para que recuperarse sea su única preocupación.

4 – Al ingreso en el HCM el paciente recibe una documentación en el que se le exonera de los gastos del tratamiento, es decir, ni el paciente ni el hospital de procedencias abonarán cantidad alguna por el tratamiento.

5 – El Paciente recibirá su programa de atención personalizado de su tratamiento rehabilitador.

Somos un centro sanitario independiente reconocido por la UNESPA como centro adscrito al Convenio Marco de Colaboración para el tratamiento y rehabilitación del daño Cerebral Sobrevenido como consecuencias de hechos de circulación.

 

 



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR