UNIDAD DE TRÁFICO MADRID. PREGUNTAS FRECUENTES

He sufrido un accidente de tráfico y quiero hacer la rehabilitación en Hospital Casaverde Madrid, ¿qué tengo que hacer?

Ponerse en contacto con el Hospital Casaverde Madrid:

  • Teléfono de contacto: 91.160.99.10
  • Mail de contacto: trafico.hospitalmadrid@grupocasaverde.com

Casaverde le solicitará la documentación necesaria para hacer el estudio de viabilidad, informarle sobre la cobertura de su seguro:

  • Atestado o parte amistoso
  • Documentación médica de la atención prestada como causa del accidente en el centro médico de procedencia (atención prestada en el lugar del accidente, informe de alta de urgencias, informe de hospitalización…)
  • DNI del paciente

En 24-48 horas obtendrá una respuesta.
Nuestra Unidad de Tráfico del Hospital Casaverde Madrid se encargará de gestionar la ambulancia de traslado y los trámites de la asistencia con la aseguradora para mayor comodidad para que recuperarse de las lesiones sea su única preocupación.

Si su aseguradora no le facilitase el traslado, pero usted quisiera recibir tratamiento en el Hospital Casaverde Madrid, al ingreso recibirá un documento en el que queda firmado que ni usted como paciente o familiar de paciente, ni  el hospital de procedencia no abonarán cantidad alguna por los gastos del tratamiento.

El paciente recibirá su programa individualizado de tratamiento rehabilitador.


Grupo Casaverde

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte? Contacta sin compromiso, para informarte sobre nuestros servicios de ayuda a personas en situación de dependencia.

VISÍTANOS EN

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR