Plazas concertadas y subvencionadas

generalitat     servicio-extremeno-salud

Nuestros centros y hospitales cuentan con plazas subvencionadas con ayudas públicas. Los centros de mayores están acogidos a los derechos que concede la ley de la dependencia contando con plazas concertadas con la administración y subvencionadas para aquellas personas que lo necesitan tanto en la Comunidad de Madrid como en la Comunidad Valenciana.  Por otra parte, el Hospital Casaverde Mérida tiene un concierto con el Servicio Extremeño de Salud que pone a disposición de personas que han sufrido daño cerebral sobrevenido y se encuentran en situación subaguda la derivación directa desde los hospitales públicos de la comunidad; mientras que en el Hospital Casaverde Alicante contamos con plazas subvencionadas por Consellería de Bienestar Social y el Gobierno de España para la rehabilitación neurológica de personas con daño cerebral adquirido que, tras recibir rehabilitación en fase aguda y subaguda, precisan tratamiento para potenciar sus capacidades residuales.


Grupo Casaverde

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte? Contacta sin compromiso, para informarte sobre nuestros servicios de ayuda a personas en situación de dependencia.

VISÍTANOS EN:

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR