Los pacientes se estrenan como blogguers en el día mundial de internet

Los pacientes se estrenan como blogguers en el día mundial de internet

Coincidiendo con el día mundial de internet, los pacientes del hospital de Rehabilitación Neurológica de Mutxamel comenzamos nuestra participación en este blog.

Queremos acercar el daño cerebral a las personas desde el punto de vista de los pacientes, compartiendo nuestros logros, nuestras reflexiones, actividades que hacemos en el centro y algunos consejos para el día a día. Gracias a la oportunidad que tenemos para expresarnos a través de este canal nos gustaría llegar al máximo número y naturaleza posible de lectores: familiares, afectados por DCA, profesionales, estudiantes, y todo aquel al que le interese en general el mundo del daño cerebral adquirido desde los ojos de los que cada día, con la ayuda de los profesionales, luchamos por una  vida mejor.

 



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR