Intensidad y tratamientos individualizados

El objetivo es lograr la mayor intensidad terapéutica posible en aquellas áreas en las que el paciente precise de más ayuda. Para ello, se desarrollarán diversos tratamientos basados en las necesidades de cada paciente según el momento evolutivo del mismo.

El cerebro tiene una inmensa capacidad de regeneración. Esta capacidad debe ser guiada con terapias tempranas, intensivas y multidisciplinares. Cuanto más intensivo sea el entrenamiento, más eficaz será. La complejidad de las limitaciones y las interacciones del paciente requieren un enfoque interdisciplinario, en el que los diferentes grupos profesionales trabajan en estrecha colaboración: terapias orientadas hacia el movimiento, terapia del habla, terapia de la deglución, funciones cognitivas y memoria con el objetivo común de recuperar la funcionalidad de todas y cada una de las áreas afectadas.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR