¿Por qué una rehabilitación inmediata?

¿Por qué una rehabilitación inmediata?

La Rehabilitación inmediata es fundamental por varios aspectos:

  • Después de una lesión neurológica o física debemos llevar a cabo una buena rehabilitación que debe iniciarse cuanto antes.
  • Permite mejorar el tono muscular e ir ganando progresivamente la fuerza y potencia de los músculos implicados en la intervención, minimizando los riesgos de caída o complicaciones.
  • La Rehabilitación precoz optimiza la recuperación de la movilidad articular de la articulación operada y reduce el dolor y /o molestias que puedan aparecer tras la operación.
  • La Rehabilitación consigue recuperar capacidades motrices, permitiendo de forma asistida y dirigida lograr que los pacientes vuelvan a caminar con patrones de marcha que van a reeducar rápidamente.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR