Hospitales de neurorrehabilitación

Los Hospitales Casaverde son centros de rehabilitación especializados en cuidados de personas que han sufrido distintas patologías. Estos hospitales cuentan con unidades de rehabilitación física, rehabilitación cardiaca y de cuidados especiales. Sin embargo, su principal especialidad es la neurorrehabilitación, campo en el que se sitúan como referentes en España.

Nuestros hospitales ofrecen programas de rehabilitación intensiva orientados a que el paciente logre la máxima independencia tras sufrir un episodio de daño cerebral adquirido o lesión medular. Del mismo modo, contamos con programas de mantenimiento para que los afectados ejerciten sus capacidades cognitivas y mejoren las habilidades preservadas manteniendo así sus capacidades al máximo.

En Casaverde consideramos que la atención temprana e intensiva con el fin de minimizar las secuelas del daño cerebral adquirido es fundamental, y por ello siempre tratamos de brindarles el máximo nivel de calidad de vida posible.

Hospitales de Neurorrehabilitación de Casaverde

Los hospitales de neurorrehabilitación de Casaverde se encuentran ubicados en Navalcarnero (Madrid), Alicante y Mérida (Extremadura). Son centros de media estancia especializados en rehabilitación funcional, tanto neurológica como física, y atención integral a pacientes con enfermedades neurodegenerativas, ya que presentan una importante necesidad de cuidados sanitarios y de enfermería.

Todos nuestros hospitales cuentan con una avanzada dotación tecnológica, una piscina terapéutica cubierta y un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en rehabilitación neurológica, física y cardíaca. Se trata de modernas y luminosas instalaciones en las que priman los jardines y los espacios abiertos ambientados con música de fondo. Todo ello, enfocado a lograr el confort y la tranquilidad que nuestros pacientes necesitan. Asimismo, disponen de habitaciones individuales para su descanso y comodidad, tanto si se encuentran en régimen de ingreso como en tratamiento ambulatorio.

Como consecuencia de este ambiente especial, el paciente alcanza altos niveles de motivación que consiguen optimizar y potenciar los tratamientos que recibe, en los que se aplican las técnicas más innovadoras con evidencia clínica contrastada por la comunidad científica. Somos conscientes de que nuestros pacientes atraviesan un momento complicado en su vida, por ello, la cercanía e implicación con ellos junto con un tratamiento individualizado, son los pilares para que el paciente se sienta cómodo y motivado en su recuperación.

Nuestros hospitales tienen unas modernas instalaciones en las que priman el diseño arquitectónico de última generación pensado para el bienestar y el confort de nuestros pacientes. Tanto es así, que nuestro Hospital Casaverde de Mérida es considerado el hospital de rehabilitación física y neurológica de referencia para Extremadura y tiene un concierto con el Servicio Extremeño de Salud. Asimismo, el hospital de neurorrehabilitación de Casaverde en Alicante tiene conciertos con el Ministerio de Sanidad y Conselleria de Bienestar Social en su Programa de Reinserción. Asimismo, nuestros hospitales tienen acuerdos con diversos hospitales públicos, privados, mutuas y compañías de seguros.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR