Hospital Casaverde Madrid
El Hospital Casaverde Madrid es un hospital de media estancia altamente especializado que realiza tratamientos en régimen ingreso, ambulatorio y consultas externas.

El Hospital Casaverde Madrid está situado en Navalcarnero y cuenta con modernas y luminosas instalaciones con dotación tecnológica, piscina terapéutica cubierta, amplios gimnasios y salas de terapia pensadas para desarrollar la actividad rehabilitadora, todo ello, enfocado a lograr el confort y tranquilidad que nuestros pacientes necesitan. Asimismo, dispone de habitaciones individuales para el descanso y una mayor comodidad.

Se realizan valoraciones, tratamiento individualizado y seguimientos por facultativos especialista en Neurología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General y equipo multidisciplinar especializado (Neuropsicólogos, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales y Logopedas).

La cercanía y la implicación con nuestros pacientes y su familia, son los principios que seguimos en Grupo Casaverde.

Servicios médicos

Destinada a pacientes con daño cerebral sobrevenido o lesión medular, que han alcanzado la estabilidad clínica pero que presentan secuelas neurológicas y físicas, por lo tanto, necesitan un tratamiento multidisciplinar de neurorrehabilitación. La unidad de sub-agudos ofrece un tratamiento personificado para este tipo de pacientes, logrando, gracias a  una atención precoz y a un tratamiento intensivo e interdisciplinar, alcanzar en el menor tiempo posible la mayor recuperación esperable de sus déficits, evitando entrar en dependencias crónicas. Este tratamiento puede darse en régimen de ingreso o ambulatorio.

Los pacientes que han recibido una rehabilitación intensiva o son dados de alta en Subagudos,  tienen la opción de volver a sus domicilios o ingresar en la Unidad de Reinserción. Esta unidad tiene como objetivo continuar con un tratamiento interdisciplinar enfocado fundamentalmente en la integración del paciente en su entorno social, laboral y familiar.

Destinada a pacientes con incapacidad funcional establecida o con incapacidad funcional secundaria a procesos neurológicos, traumatológicos o deterioros funcionales por inmovilización prolongada de cualquier etiología, en los que no está indicado el tratamiento rehabilitador y que precisen cuidados médicos y de enfermería hospitalarios.

Destinada a pacientes con dependencia y secuelas establecidas debidas a su patología neurológica que por su estado clínico-médico y/o social, no pueden continuar o volver a su núcleo de convivencia.  Precisan de cuidados médicos, enfermería y tratamiento de mantenimiento, trabajando con un carácter socializador a través de diferentes sesiones y talleres.

El acceso a esta unidad se puede facilitar a través de las diferentes prestaciones dependientes de la Consellería de Bienestar y Políticas inclusivas.

Somos expertos en Rehabilitación Neurológica y Física

Más de 9.000 pacientes atendidos en Hospital Casaverde Madrid

Al ingreso el 83% de los pacientes presentaban un nivel de dependencia Moderado-Severo o Severo. Conseguimos una recuperación de más del 60%
Galería de imágenes
Contacto









Te informamos de que para poder tratar tus datos y gestionar el motivo de tu consulta, los datos que nos facilitas al cumplimentar este formulario serán objeto de tratamiento por parte de las distintas entidades que integran el Grupo Casaverde. Por favor, antes de darnos tu consentimiento, lee la información detallada sobre cómo tratamos tus datos disponible aquí.
Recuerda que las solicitudes de trabajo y envío de CV no se responderán por esta vía. Para ello debes dirigirte a nuestra sección de TRABAJA CON NOSOTROS
Consiento que mis datos sean tratados para la finalidad descrita.