Unidad de Rehabilitación Física

La Unidad de Rehabilitación Física ofrece un programa de rehabilitación Integral Personalizado , necesario tras un ingreso hospitalario prolongado en Centros de Agudos o tras intervenciones quirúrgicas que hayan impactado en la capacidad funcional de estos pacientes y que permita  realizar un trabajo inmediato e intensivo, consiguiendo de esa manera recuperar al máximo sus capacidades.

Los especialistas de grupo Casaverde trabajan para una recuperación en el menor tiempo posible mediante la valoración, el tratamiento intensivo y el asesoramiento técnico progresivo.

Esta unidad posee diferentes programas de rehabilitación tanto en régimen ambulatorio  como para aquellos pacientes que requieran ingreso en nuestro centro, como consecuencia de una complejidad elevada.

Como todos los tratamientos del Grupo, la rehabilitación física es totalmente personalizada para conseguir restaurar la funcionalidad máxima, minimizando el período de convalecencia y en el menor tiempo posible.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR