Unidad de rehabilitación física

El objetivo fundamental de las unidades de rehabilitación física de los hospitales de Grupo Casaverde, es ofrecer una rehabilitación postoperatoria de calidad que permita al paciente realizar un trabajo inmediato e intensivo, consiguiendo de esa manera recuperar al máximo sus capacidades. Nuestros hospitales cuentan con especialistas en rehabilitación de alta cualificación científico-técnica y amplia experiencia, que por medio de la valoración, tratamiento y asesoramiento asegurarán la recuperación del paciente en el menor tiempo posible tras la intervención quirúrgica.

Para ello, disponemos de programas de rehabilitación postoperatoria, que ya sea pernoctando en el hospital o acudiendo solo a las sesiones de rehabilitación, y a través de un plan de trabajo médico y personalizado, consiguen una recuperación eficiente en el menor tiempo posible.

Estos programas postoperatorios son específicos para cada paciente y están diseñados para ayudarle a restaurar el movimiento normal de la zona afectada minimizando el período de convalecencia.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR