Unidad de reinserción

Los pacientes que son dados de alta en la Unidad de Rehabilitación Subaguda tienen la opción de volver a sus hogares o ingresar en la Unidad de Reinserción. Esta unidad tiene como objetivo continuar con un tratamiento interdisciplinar enfocado fundamentalmente en la integración del paciente en su entorno social, laboral y familiar.

Este programa cuenta con PLAZAS SUBVENCIONADAS al 100% por la Consellería de Bienestar Social y el Gobierno de España en el Hospital Casaverde Alicante. Este proyecto, pionero en el sector, se lleva a cabo por un equipo multidisciplinar que trabaja mediante la potenciación de habilidades conservadas, la intervención con la familia, la adaptación del entorno y el ámbito laboral para que la persona con daño cerebral alcance la máxima autonomía, descargando con ello al cuidador, y disminuyendo los gastos provocados a la administración.

DESCARGAR SOLICITUD DE REINSERCIÓN

 

DESCARGA EL FOLLETO DE LA UNIDAD DE REINSERCIÓN

 



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR