Blog

Sub-Acute unit

Sub-Acute unit

The sub-acute unit is intended for patients with subsequent brain injury or spinal cord injury, which have reached clinical stability but who have neurological sequels and therefore need a multidisciplinary neurorehabilitation treatment.

Sub-acute unit provides a personified treatment for such patients, achieving, thanks to precocious attention and intensive, interdisciplinary treatment, greater deficits expected recovery in the shortest possible time and its subsequent reintegration, avoiding entering in chronic dependency.

Unidad de reinserción

Unidad de reinserción

Los pacientes que son dados de alta en la Unidad de Rehabilitación Subaguda tienen la opción de volver a sus hogares o ingresar en la Unidad de Reinserción. Esta unidad tiene como objetivo continuar con un tratamiento interdisciplinar enfocado fundamentalmente en la integración del paciente en su entorno social, laboral y familiar.

Unidad mantenimiento/cuidados especiales

Unidad mantenimiento/cuidados especiales

Recurso para los pacientes que, habiendo alcanzado la máxima rehabilitación posible, necesitan unos cuidados especializados para el correcto mantenimiento de su estado de salud y calidad de vida. Esta unidad cuenta con un equipo interdisciplinar propio que desarrolla los tratamientos individualizados (medicina, enfermería, psicología, logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia, trabajo social y auxiliares de enfermería).

Unidad de rehabilitación física

Unidad de rehabilitación física

El objetivo fundamental de las unidades de rehabilitación física de los hospitales de Grupo Casaverde, es ofrecer una rehabilitación postoperatoria de calidad que permita al paciente realizar un trabajo inmediato e intensivo, consiguiendo de esa manera recuperar al máximo sus capacidades. Nuestros hospitales cuentan con especialistas en rehabilitación de alta cualificación científico-técnica y amplia experiencia, que por medio de la valoración, tratamiento y asesoramiento asegurarán la recuperación del paciente en el menor tiempo posible tras la intervención quirúrgica.

Para ello, disponemos de programas de rehabilitación postoperatoria, que ya sea pernoctando en el hospital o acudiendo solo a las sesiones de rehabilitación, y a través de un plan de trabajo médico y personalizado, consiguen una recuperación eficiente en el menor tiempo posible.

Estos programas postoperatorios son específicos para cada paciente y están diseñados para ayudarle a restaurar el movimiento normal de la zona afectada minimizando el período de convalecencia.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR