JORNADAS RESONANCIA MAGNETICA FUNCIONAL Y NEURORREHABILITACIÓN

: 0€ Desde el 29-05-2012 hasta el 29-05-2012

La Fundación Casaverde te invita a la jornada “RESONANCIA MAGNÉTICA FUNCIONAL Y NEURORREHABILITACIÓN” que se celebrará el próximo 29 de mayo a partir de las 19:00h con un ponente de excepción: el Doctor Marcos Ríos. Esperamos que esta conferencia sea de tu interés y que podamos contar con tu inestimable asistencia a la misma. Posteriormente disfrutaremos de un CÓCTEL en las instalaciones del hotel.

El Dr. Marcos Rios tiene amplia experiencia en la valoración funcional de pacientes con lesiones cerebrales. Es Doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Neuropsicología Cognitiva (Universidad Complutense de Madrid), profesor del departamento de Psicología Básica II de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), neuropsicólogo en el servicio de Neuroimagen de la Unidad de Investigación Proyecto Alzheimer (UIPA. Fundación CIEN Fundación Reina Sofía) y neuropsicólogo en la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Beata María Ana, Madrid. Sus líneas de investigación son el control atencional y velocidad de procesamiento: normalidad y alteraciones, correlatos neuroanatómicos de la atención y las funciones ejecutivas y establecimiento de protocolos clínicos de memoria para RM funcional.

Lugar

Hotel Abba Centrum Alicante. C/ Pintor Lorenzo Casanova, 31, 03003, Alicante.

Programa

19:00 Presentación. Dra. R. Martín

19:30 Resonancia magnetica funcional y neurorrehabilitación. Dr. M. Rios.

20:30 Discusión/coloquio

INSCRIPCIÓN GRATUITA, MÁS INFORMACIÓN EN: formacion@fundacioncasaverde.com

Descargar Archivo curso resonancia magnetica funcional y neurorehabilitacion



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR