Curso Práctico: Intervención en las actividades de la vida diaria desde la terapia ocupacional en personas con daño cerebral sobrevenido.

Curso Práctico: Intervención en las actividades de la vida diaria desde la terapia ocupacional en personas con daño cerebral sobrevenido.

100€ Desde el 25-05-2013 hasta el 26-05-2013

Objetivo del curso

Analizar casos reales de personas con daño cerebral sobrevenido, para analizar, proponer y discutir la intervención sobre las actividades de la vida diaria desde la terapia ocupacional.

Destinatarios

Diplomados/Graduados en Terapia Ocupacional o estudiantes de último curso que deseen aprender estrategias de intervención en AVDs con pacientes  que han sufrido Daño Cerebral.

Horario de realización

25 de mayo, Sábado 9:00-14:00-16:00-19:30

26 de mayo, Domingo: 9:00-14:30

Docente

Elena Sánchez Durán.  Diplomada en Terapia Ocupacional. Master en Neuro-Rehabilitación. Coordinadora de Terapia Ocupacional y de la Unidad de Reinserción del Centro de Rehabilitación Neurológica Casaverde de Mutxamel. Directora de Proyectos dela Fundación Casaverde. Amplia experiencia docente.

PUEDE CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO EN EL TRÍPTICO DEL CURSO, QUE PUEDE DESCARGAR A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK:

Descargar archivo año cerebral sobrevenido curso



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR