Certificados de calidad

En Grupo Casaverde conocemos la importancia que desempeñan los servicios de calidad, para mejorar o mantener la salud de las personas. La decisión de quién debe hacerse cargo de prestarlos debe basarse en criterios objetivos y con la mayoría de garantías posibles.

Por ello, entendemos que debemos trabajar con los mejores procedimientos, utilizando los mejores instrumentos, en las mejores instalaciones y con los mejores profesionales. Que todo esté en excelentes condiciones es algo que prima en nuestro grupo, ya que es lo que nuestros trabajadores precisan para poder ofrecer a su vez un servicio excelente. Para asegurarnos de todo ello, se hace necesario la adopción de un sistema con orientación a la calidad que favorezca los logros y objetivos establecidos.

Fruto de esta experiencia y trabajo, el Grupo Casaverde ha obtenido la Certificación de calidad internacional expedida por el organismo acreditado AENOR conforme a las normas ISO 9001.

Actualmente están certificados con la norma iso 9001 2015 los Centros de Mayores de la Costablanca (Centro Casaverde Almoradí, Centro Casaverde Guardamar y Centro Casaverde Pilar de la horadada). Todos ellos cuentan con un sistema de gestión de la calidad conforme la norma ISO 9001: 2015.

Las actividades bajo este sistema de gestión son: Gestión de residencias de personas mayores en los servicios generales (cocina, lavandería y limpieza). En cuanto a los servicios, se encuentran los personales y sanitarios (medico, rehabilitación y enfermería) y los servicios psico-social-culturales (atención psicosocial y animación socio cultural).

Por otro lado, nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio está certificado con la fundación AD QUALITATEM la cual se establece conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001: 2015 de sistema de gestión de calidad para la realización de servicio de atención domiciliaria, para la administración pública y a cliente privado. Nuestro Centro Casaverde Navalcarnero posee la misma certificación para las siguientes actividades: Gestión de residencias de personas mayores en los servicios generales (cocina, lavandería y limpieza), Los servicios personales y sanitarios (médico, rehabilitación y enfermería), y los servicios psico-social- culturales (atención psicosocial y animación socio cultural)


Grupo Casaverde

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte? Contacta sin compromiso, para informarte sobre nuestros servicios de ayuda a personas en situación de dependencia.

VISÍTANOS EN

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR