Viajes para personas mayores

Viajes para personas mayores

Los viajes para personas mayores han evolucionado. Hoy os hablamos sobre cómo lo han hecho

Llegados a una edad en la que el ritmo de vida y las prioridades han cambiado, hacer turismo puede resultar una actividad muy agradable y recomendada, siempre que la salud acompañe. Y es que viajar, además de descubrir nuevos lugares y vivir experiencias, aporta ciertos beneficios en las personas mayores: mejora el ánimo, estimula la actividad cerebral, reconstituye la memoria y la atención… todos estos aportes hacen que se puedan sentir más felices y vitales.

Leer más »


Centros para personas mayores

Centros para personas mayores

Un centro para mayores es un lugar donde las personas de la tercera edad, con o sin algún tipo de deterioro cognitivo o físico, reciben atención personalizada de profesionales con el objetivo de ralentizar el proceso de envejecimiento, rehabilitando y previniendo enfermedades. El personal de los centros se encarga de realizar seguimientos individualizados y actividades en función de las necesidades para garantizar las mejores condiciones y calidad de vida.
Leer más »


Centros para mayores ¿Cómo es el día a día?

Centros para mayores ¿Cómo es el día a día?

Los centros para mayores son lugares pensados y adaptados para personas de avanzada edad que tengan alguna limitación, ya sea física o cognitiva, o sencillamente quieran pasar su tiempo con otras personas de su edad. Aquí, la atención sociosanitaria es de vital importancia, ya que reciben cuidados personalizados tratando de mejorar su calidad de vida. El día a día de estos centros está muy controlado para velar por el mejor bienestar de los usuarios.

Leer más »



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR