Centro de mayores Villamanta

Villamanta es un pequeño municipio que se encuentra a 45km de Madrid, y es muy cercano a Navalcarnero, donde Casaverde cuenta con un Hospital de Neurorrehabilitación. En este entorno privilegiado de naturaleza, rodeada de encinas y espectaculares dehesas se encuentra la residencia para mayores Casaverde Villamanta. Se trata de un espacio sin barreras ideal para personas con movilidad reducida. Sus completas instalaciones accesibles en una sola planta, permiten una mayor comodidad para los residentes.

El centro ofrece a los residentes tratamientos individualizados y un trato muy cercano y familiar. Los mayores conviven y se relacionan con personas de similares características gracias a la distribución de los espacios. En las habitaciones, los residentes disponen de cuarto de baño propio y cama articulada si lo necesitan. La residencia de ancianos de Casaverde en Villamanta también admite a personas encamadas. Además, cada estancia cuenta con calefacción y televisión.

Un completo equipo de psicólogos, especialistas en geriatría, fisioterapeutas, logopedas, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales trabajan en el centro para mayores de Villamanta. Todo ello encaminado a que los mayores reciban en todo momento la atención sanitaria y los cuidados que necesitan. Además la residencia dispone de un módulo especí­fico para el tratamiento del Alzheimer y otras demencias con alteraciones de conducta.

La residencia para mayores de Casaverde en Villamanta cuentan con una enfermería abierta a todas horas durante todo el año. Además, los residentes disfrutan de asistencia médica diaria y tratamientos multidisciplinares. Cada día, los mayores tienen la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y mejorar las que ya tienen, al tiempo que disfrutan de actividades de ocio. Estas actividades se realizan en grupo, y van desde la estimulación cognitiva hasta la risoterapia, pasando por repostería, jardinería, bailes y clases de relajación.

Casaverde concede una gran importancia al contacto permanente con los familiares. Es por ello que los centros están abiertos 24 horas al día, de forma que estos pueden visitar a los residentes a cualquier hora del día o de la noche. Asimismo, se han establecido métodos de información permanente para que los familiares, incluso los que se encuentren lejos, conozcan al detalle la situación y evolución de los residentes.

La salud, la calidad de vida y la tranquilidad de nuestros usuarios es lo que más nos importa y por ello, la residencia de mayores Casaverde en Villamanta cuenta con certificado de calidad ISO 9001:2008, comité de ética y está acreditado por la Ley de Dependencia.


Grupo Casaverde

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte? Contacta sin compromiso, para informarte sobre nuestros servicios de ayuda a personas en situación de dependencia.

VISÍTANOS EN:

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR