EL CENTRO

El centro de mayores Casaverde Pilar de la Horadada tiene una marcada vocación internacional. Ubicado en el corazón del turismo de la Costa Blanca, cerca de Orihuela y Torrevieja, destaca por haberse convertido en hogar de residentes españoles, nórdicos y británicos (entre otros).

El residencial se divide en dos zonas: un edificio principal y 24 apartamentos con entrada propia pero que a su vez se comunican con dicho edificio a través del teléfono y el botón de alarma para asistencia en menos de 2 minutos.

Máxima independencia, jardines y balcones propios, pista de petanca, salas comunes, wifi, canales internacionales y personal que habla varias lenguas. Un lugar perfecto donde fijar su residencia permanente o disfrutar de una estancia temporal para reponerse y recargar las pilas.

El Centro de Mayores Casaverde Pilar de la Horada está certificado con la Norma ISO 9001:2015.


Grupo Casaverde

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte? Contacta sin compromiso, para informarte sobre nuestros servicios de ayuda a personas en situación de dependencia.

VISÍTANOS EN

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR