EL CENTRO

Situado en una bonita localidad costera, Casaverde Guardamar se erige entre playas idílicas y bosques mediterráneos. El centro de mayores ofrece 100 plazas residenciales en un entorno incomparable. Las instalaciones están completamente adaptadas y cuentan con vistas al mar, espacios muy luminosos y un jardín donde disfrutar del sol y el aire libre.

La residencia conecta directamente con una pinada natural de 800 hectáreas donde los residentes pueden pasear todo el año y contemplar la fauna autóctona en libertad entre la que se encuentran los pavos reales y las ardillas.


Grupo Casaverde

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte? Contacta sin compromiso, para informarte sobre nuestros servicios de ayuda a personas en situación de dependencia.

VISÍTANOS EN:

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR