EL CENTRO

El Centro para mayores Casaverde Almoradí se encuentra en una tranquila zona residencial, a tan sólo 30 km del aeropuerto Alicante-Elche. Inmerso en un paisaje de esencia mediterránea, el centro se compone de un edificio principal de 55 habitaciones y 24 apartamentos totalmente adaptados para personas que quieren disfrutar de su independencia sin renunciar a la tranquilidad que da el saber que cuentan con asistencia sanitaria 24 / 7 con sólo pulsar un botón.

Los apartamentos cuentan con dormitorio para dos personas, cocina privada, baño adaptado, electrodomésticos, wifi y canales internacionales. Además,  tienen una sala común externa con biblioteca y medios audiovisuales en español, inglés, francés y holandés.

Es en esta zona donde se alojan los usuarios de rehabilitación intensiva posquirúrgica o postraumática, y todo aquel que desee disfrutar de su estancia en el centro con mayor privacidad.


Grupo Casaverde

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte? Contacta sin compromiso, para informarte sobre nuestros servicios de ayuda a personas en situación de dependencia.

VISÍTANOS EN:
diseño y desarrollo páginas web Alicante

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR