EL CENTRO

Grupo Casaverde continúa su apuesta por ofrecer a , cada vez más ciudadanos,  sus servicios especializados en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia como consecuencia de un evento sobrevenido de origen Neurológico u otro origen, que merma la capacidad funcional del paciente.

El grupo ha abierto recientemente un nuevo hospital en Navalcarnero, Madrid, que trabaja principalmente en la rehabilitación funcional, tanto neurológica como física, y en la atención integral a pacientes crónicos complejos con una importante necesidad de cuidados sanitarios y de enfermería.

Este centro de media estancia, posee unas excelentes instalaciones en las que la tecnología y la comodidad confluyen para ofrecer una estancia más agradable. Como consecuencia de este ambiente especial, el paciente alcanza altos niveles de  motivación que consiguen optimizar y potenciar los tratamientos individualizados, en los que se aplican las técnicas más innovadoras con evidencia clínica contrastada por la comunidad científica.

Espacios luminosos, amplios y confortables, rincones especiales para el ocio y las mejores salas terapéuticas conforman este nuevo hospital.

El nuevo centro de grupo Casaverde posee un equipo de profesionales que trabajan  aplicando los mejores programas terapéuticos tras realizar un análisis detallado e  individualizado de cada situación.

Los profesionales de Medicina interna, rehabilitación, neurología y geriatría son las áreas de nuestros médicos especialistas, además del equipo transdiciplinar que cuenta con neuropsicología, fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, nutricionista y trabajo social. Este hospital, como todos los del grupo, trabaja bajo la política de la importancia de la atención temprana e intensiva con el fin de minimizar secuelas de los pacientes con daño cerebral.

El Hospital Casaverde Madrid ofrece los mejores servicios y a una amplia gama de profesionales para el cuidado y atención a personas en situación de dependencia, con una gran especialización en la neurorrehabilitación y la rehabilitación física.

Un centro a la vanguardia en tecnologías y tratamientos, que garantiza el bienestar y la recuperación temprana de sus residentes y pacientes.

El hospital se encuentra en la calle Jose María López Malla número 3, en Navalcarnero, Madrid. Para más información: 911 609 910.

SERVICIOS MÉDICOS

Unidad de rehabilitación de accidentes de tráfico

Los pacientes que requieran rehabilitación tras un accidente de tráfico están cubiertos por una póliza de seguro privado, a excepción de:
  • El conductor asimilable en los casos en los que en el siniestro esté implicado un único vehículo (precisan revisión de la póliza de accidentes del conductor)
  • Los ocupantes de un vehículo robado o sin seguro de responsabilidad civil obligatorio, cuando se demuestre que estos conocían esta circunstancia.
Toda persona víctima de un accidente de tráfico tiene derecho a recibir asistencia sanitaria de calidad hasta su completa rehabilitación o estabilización de secuelas.
Si el paciente está interesado en hacer la rehabilitación en el Hospital Casaverde Madrid debe seguir los siguientes pasos:
  1. Ponerse en contacto con el centro: – Teléfono: 91 160 99 10 – Vía mail: trafico.hospitalmadrid@grupocasaverde.com
  2. Casaverde le solicitará la documentación necesaria para hacer el estudio de viabilidad, informándoles sobre la cobertura de su seguro.
  3. En 24-48 horas obtendrá una respuesta. La Unidad de Tráfico del Hospital Casaverde se encargará de gestionar la ambulancia de traslado y los tramites de la asistencia con la aseguradora para mayor comodidad del paciente, para que recuperarse sea su única preocupación.
  4. Al ingreso en el HCM el paciente recibe una documentación en el que se le exonera de los gastos del tratamiento, es decir, ni el paciente ni el hospital de procedencias abonarán cantidad alguna por el tratamiento.
  5. El Paciente recibirá su programa de atención personalizado de su tratamiento rehabilitador.
Somos un centro sanitario independiente reconocido por la UNESPA como centro adscrito al Convenio Marco de Colaboración para el tratamiento y rehabilitación del daño Cerebral Sobrevenido como consecuencias de hechos de circulación.
Lea nuestra sección Preguntas Frecuentes.

Cuidados intermedios

Por último, este hospital posee  un servicio médico de apoyo al resto de unidades, los Cuidados intermedios. Su función es la de atender a los pacientes que hayan sufrido una inestabilización clínica y que necesitan vigilancia, monitorización estrecha y cuidados de enfermería más intensos que en una unidad convencional, con el objetivo de evitar, cuando sea posible, que el paciente tenga que ser trasladado a un centro hospitalario de mayor complejidad.

Unidad de Cuidados Continuados

Aquellos pacientes que sufren incapacidad funcional grave establecida y precisan de cuidados médicos y de enfermería hospitalarios cuentan con la Unidad de Cuidados Continuados. Una unidad que también trata a los pacientes con incapacidad funcional secundaria a procesos neurológicos, traumatológicos o deterioros funcionales por inmovilización prolongada de cualquier etiología, en los que no está indicado el tratamiento rehabilitador.

Unidad de Rehabilitación Física

La Unidad de Rehabilitación Física ofrece un programa de rehabilitación Integral Personalizado , necesario tras un ingreso hospitalario prolongado en Centros de Agudos o tras intervenciones quirúrgicas que hayan impactado en la capacidad funcional de estos pacientes y que permita  realizar un trabajo inmediato e intensivo, consiguiendo de esa manera recuperar al máximo sus capacidades.

Los especialistas de grupo Casaverde trabajan para una recuperación en el menor tiempo posible mediante la valoración, el tratamiento intensivo y el asesoramiento técnico progresivo.

Esta unidad posee diferentes programas de rehabilitación tanto en régimen ambulatorio  como para aquellos pacientes que requieran ingreso en nuestro centro, como consecuencia de una complejidad elevada.

Como todos los tratamientos del Grupo, la rehabilitación física es totalmente personalizada para conseguir restaurar la funcionalidad máxima, minimizando el período de convalecencia y en el menor tiempo posible.

Unidad de Neurorrehabilitación

El hospital Casaverde Madrid cuenta con una Unidad de Neurorrehabilitación destinada a pacientes con daño cerebral sobrevenido o lesión medular, que han alcanzado la estabilidad clínica inicial pero que presentan déficits neurológicos y, por lo tanto, necesitan un tratamiento multidisciplinar de neurorrehabilitación. Esta unidad, mediante tratamientos personalizados, intensivos e interdisciplinares logra que el paciente alcance la mayor recuperación posible en el menor tiempo.

El tratamiento en régimen de  ingreso o de forma ambulatoria, tiene como fin la reinserción y disminuir  en lo posible cualquier grado de dependencia.

ASEGURADORAS Y MUTUAS

El Hospital Casaverde Madrid mantiene acuerdos con las principales aseguradoras, mutuas nacionales y asociaciones empresariales. Estamos a su disposición para ampliar cualquier información que nos solicite acerca de las coberturas de su compañía.


Grupo Casaverde

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte? Contacta sin compromiso, para informarte sobre nuestros servicios de ayuda a personas en situación de dependencia.

VISÍTANOS EN:

Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR