Participamos en la III Carrera Solidaria UMH

Participamos en la III Carrera Solidaria UMH

El pasado domingo 12 de marzo, algunos de nuestros usuarios de la Unidad de Reinserción participaron en la III Carrera solidaria organizada por la UMH. Dada la buena experiencia vivida el año pasado, este año no nos la podíamos perder.

La Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández está organizada por alumnos y profesores de los Grados impartidos en la Facultad de Medicina: Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Medicina y Podología; y el Servicio de Atención al Estudiante con Discapacidad (ATED).

carrera-solidaria-dano-cerebral

Este proyecto pretende favorecer la inclusión y normalización de las personas con discapacidad al ámbito deportivo y contribuir a la labor de las asociaciones, ONGs y fundaciones de nuestro entorno.

El evento tiene fines benéficos, y por ello, el 100% del dinero recaudado con las inscripciones será donado a ONGs, asociaciones o fundaciones.

Aunque la carrera supuso un buen madrugón para los usuarios del centro que participaron, y nuestros profesionales que decidieron acompañarlos en esta actividad, sin duda alguna mereció la pena. Completamos la carrera, no sin dificultades, pero con el ánimo por las nubes y disfrutando cada paso.

carrera-UMH-dca

carrera-UMH

Más tarde, compartimos almuerzo y nos movimos al ritmo de batucada. Quisimos aportar nuestro granito de arena para hacer el daño cerebral más visible luciendo nuestras camisetas naranjas. Fue una mañana estupenda en la que todos llegamos a la misma conclusión: ¡EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS!

carrera-UMH

 



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR