Nuevos servicios neurológicos para cubrir la demanda de los extremeños

Nuevos servicios neurológicos para cubrir la demanda de los extremeños

Grupo Casaverde se consolida en Extremadura con la firma para la colaboración con la Clínica San José de Almendralejo para prestar un servicio de consultas de la especialidad de Neurología, ampliando así la oferta de servicios de consultas que se ofrecen desde el Hospital de Rehabilitación Neurológica de Mérida.

Con este acuerdo se pretende dar cobertura en la Comarca de Tierra de Barros a los pacientes que precisan acceder a consultas de la especialidad de neurología para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas con deterioro cognitivo leve, enfermedad de Alzheimer y otras demencias, así como enfermedad de Parkinson, epilepsias, migrañas y otras cefaleas. Igualmente se dará una respuesta de calidad y adecuada a las necesidades de los pacientes que han sufrido un Daño Cerebral como consecuencia de ICTUS, traumatismos craneoencefálicos, intervenciones neuroquirúrgicas; y se abordarán los procesos integrales de rehabilitación neurológica, física y cognitiva.

Con este acuerdo los especialistas de Casaverde en la clínica San José de Almendralejo, acercarán la posibilidad a los extremeños de una evaluación para el paciente en una fase temprana; posibilitando que el tratamiento rehabilitador pueda iniciarse en la fase cercana al episodio minimizando las secuelas a los afectados por daño cerebral adquirido.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR