NI UN MAYOR SOLO EN NAVIDAD

NI UN MAYOR SOLO EN NAVIDAD

Se acerca la Navidad y en los Centros Sociosanitarios del Grupo Casaverde estamos trabajando para que las personas mayores que deseen pasen una Nochebuena llena de calidez y sonrisas, y lo más importante en compañía de personas profesionales y amigos con una gran calidad humana que los harán sentir como en casa.

Esta  actividad no busca un beneficio económico ya que nuestro objetivo es que ningún mayor se quede solo en navidad, ofreciéndoles la posibilidad de cenar en familia, así como pasar la noche en nuestros centros y recibir un trato personalizado.

Las personas que decidan acompañarnos disfrutarán de una cena de navidad y dormirán en el Centro. Al día siguientes y antes de despedirnos recibirán un buen desayuno.

En nombre de todo el equipo de Grupo Casaverde os deseamos una ¡Feliz Navidad!



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR