LA FUNDACIÓN CASAVERDE ORGANIZA EL NEURODESAFÍO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE T.O. UMH

LA FUNDACIÓN CASAVERDE ORGANIZA EL NEURODESAFÍO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE T.O. UMH

NEURODESAFÍO: ¡Ya tenemos equipo ganador!

Ayer celebramos el Neurodesafío organizado por la Fundación Casaverde dentro del Congreso Internacional de Terapia Ocupacional de la UMH.  

Dos grupos formados por diez terapeutas ocupacionales y estudiantes de terapia ocupacional (Dendritas y Axones) se enfrentaron a pruebas de todo tipo: percepción visual, capacidad construccional, memoria, atención, etc, dándolo todo en cada momento.

neurodesafio-neurologia

El público participó y animó a los dos equipos con entusiasmo. Desde la Fundación Casaverde queremos agradecer a la UMH la oportunidad de presentar esta actividad. También queremos dar las gracias a los participantes y asistentes por su entrega.

Enhorabuena en especial al equipo Axones que ganó el concurso y se llevó una Guía de aproximación integral al Daño Cerebral Adquirido elaborada por la Fundación Casaverde. Fue una experiencia estupenda y muy emocionante.

Gracias a todos y nos vemos el año que viene en el II Neurodesafío para TOs.

neurodesafio-congreso-terapia-ocupacional

 

 

 

 



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR