III Edición Healthcare Information

administrador 23 de febrero de 2017 0 Comentarios

El Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con la Fundación Casaverde, organiza la III edición de las conferencias HealthCare Information con el objetivo de acercar a la comunidad de residentes noruegos, la oportunidad de conocer todos sus derechos y recursos disponibles para vivir con una mayor calidad de vida.

Bajo la pregunta, ¿Qué saben realmente sobre el Sistema Sanitario español?, el próximo 10 de Marzo 2017 varios expertos se darán cita en el Palacio de la Música con el objetivo de informar y orientar a los extranjeros para mejorar su calidad de vida en España. A continuación, resumimos los detalles más importantes del evento:

TEMA: LA SALUD EN ESPAÑA. ¿Cómo mejorar su calidad de vida?

Cuando resides en un país extranjero, estar al tanto de los recursos disponibles puede ser una tarea confusa si no cuentas con el apoyo necesario.

Actualícese en temas tan importantes como: ley de dependencia, discapacidad, servicios sociales y mucho más… El Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con la Fundación Casaverde, organiza la tercera edición de las conferencias HealthCare Information con el  objetivo de acercar a la comunidad de residentes noruegos, la oportunidad de conocer todos sus derechos y recursos disponibles para vivir con una mayor calidad de vida.

Programa

10:00 a 10:30 Café de Bienvenida (Bar Palacio de la Musica junto a puerta principal)

10:20 a 10:35 Presentación

10:35 a 11:10 La Sanidad en España

– Trabajadora social base. Ceferina De Gea García. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

11:10 a 11:55 Recursos en la comunidad

– Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana: Paula Gálvez, Trabajadora Social Mancomunidad Bajo Segura.

– Certificado de discapacidad. Carmen Morate Arco, Concejal de Sanidad, residentes internacionales-integración.

Por favor, confirme su asistencia a través del siguiente número de teléfono o correo electrónico, proporcionando su nombre y teléfono: 965724775 – info@fundacioncasaverde.com

healthcare-information-norway-torrevieja