HOSPITALES CASAVERDE MADRID: EXPERTOS EN NEUROREHABILITACIÓN

HOSPITALES CASAVERDE MADRID: EXPERTOS EN NEUROREHABILITACIÓN

El programa de TVE La mañana ha venido a visitarnos al Hospital Casaverde Madrid para conocer las claves de un proceso de recuperación integral tras sufrir un ictus.

Una vez superada la fase aguda del ictus, comenzamos el tratamiento de rehabilitación intensiva centrada en el paciente a través de tecnología especializada y un equipo profesional multidisciplinar. ,

Cada logro de nuestros pacientes es un avance para la recuperación de su funcionalidad. Así perseguimos la consecución de una autonomía temprana inmersos en un entorno motivador.

A continuación, compartimos un fragmento del programa del día 22 de mayo en el que nos detallan los procesos y claves para la recuperación (Hospital Casaverde Madrid) en TVE, programa de La mañana.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR