GRUPO CASAVERDE PARTICIPA EN EL IV EMPLEO WEEKEND 2017

administrador 27 de marzo de 2017 0 Comentarios

El Observatorio Ocupacional organizó la IV Edición del Empleo Weekend UMH y Casaverde fue una de las empresas seleccionadas para participar. Se trata un evento un evento de entrenamiento donde estudiantes y titulados pueden saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura.

El evento tuvo lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en la Nau de la Innovació (edificio Innova – Campus de Elche), y gracias a la colaboración de profesionales de recursos humanos de las las empresas seleccionadas, los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de las diferentes empresas.

Nuestra compañera Elena Sánchez, Directora de Proyectos de la Fundación Casaverde y Coordinadora de Terapia Ocupacional del Hospital Casaverde Alicante, realizó varias entrevistas a los candidatos que se interesaron por nuestra actividad. Cada entrevistador tenía una media de cuatro candidatos para poder hacer las entrevistas y dar un feedback constructivo de manera individualizada. Desde aquí, queremos agradecer su interés a  los cinco candidatos que entrevistamos y felicitarles por su actitud y motivación. También agradecerle al Observatorio Ocupacional su confianza al invitarnos a participar en este evento y felicitarles por la iniciativa.

Os dejamos un enlace a la galería fotográfica para que podáis ver un poquito más del IV Empleo Weekend UMH.

empleo-weekend-UMH