DRA. PATRICIA ALONSO-FERNÁNDEZ, HOSPITAL CASAVERDE MADRID, EN 13TV

DRA. PATRICIA ALONSO-FERNÁNDEZ, HOSPITAL CASAVERDE MADRID, EN 13TV

María Teresa Campos se encuentra ingresada en Madrid tras sufrir la mañana del martes 16 de mayo una isquemia cerebral de la que aún no ha trascendido la gravedad. Aunque se encuentra estable y consciente, la recuperación de una crisis de estas características puede variar mucho (en técnicas y tiempo) en función de varios aspectos.

Según explica la doctora Patricia Alonso-Fernández, directora Hospital Casaverde Madrid, centro especializado en rehabilitación neurológica y física, “cuando un paciente sufre un ictus, muchos factores son los que intervienen en el grado de secuelas y tiempo de recuperación del paciente”. En el caso de María Teresa Campos, aún se desconoce el alcance del daño que ha sufrido su cerebro. “Podría recuperarse en días, semanas o incluso, hasta meses“, apunta.

A continuación, compartimos un vídeo de la aparición ayer de la Dra, Patricia (Hospital Casaverde Madrid) en 13TV para tratar el proceso de recuperación de la isquemia cerebral.

 

13tv-isquemia-cerebral



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR