DIA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO 2018

administrador 29 de octubre de 2018 0 Comentarios

Durante el día del Daño cerebral celebrado el 26 de Octubre se realizaron varias actividades desde el Centro de Rehabilitación Neurológica Casaverde Muchamiel. Una de estas actividades se llevó a cabo desde el departamento de medicina. EL Dr. Hernández (médico- neurólogo) impartió una charla para familiares sobre el daño cerebral y su rehabilitación, al mismo tiempo que contestaba las diferentes preguntas que fueron surgiendo entre los familiares asistentes.

 

Durante el día 26 de Octubre se realizaron distintas actividades en el Centro de Rehabilitación Neurológica Casaverde Muchamiel.  Una de las actividades fue la confección de un mural donde participaron los distintos pacientes escribiendo frases significativas en su día a  día a la vez que la pegada de las fotos más significativas realizadas durante todo el año.

El día 26 de Octubre, Día del Daño Cerebral,  parte del equipo terapéutico y un grupo de pacientes del Hospital de Rehabilitación Neurológica Casaverde salieron a la Explanada de Alicante a repartir pulseras conmemorativas del día y de esta manera,  luchar por una mayor concienciación de la sociedad  en dichas patologías.

 

Durante el 26 de Octubre Día del Daño Cerebral todo el Equipo terapéutico y asistencial del Centro de Rehabilitación Neurológica Casaverde Muchamiel realizó una serie de actividades  orientadas a los pacientes y los familiares para una  mayor información y una mayor concienciación del daño cerebral. Entre estas actividades se realizaron charlas informativas a familiares, reparto de pulseras conmemorativas para aumentar la concienciación ante estas patologías y actividades de ocio para los pacientes.