Continúa el ciclo de conferencias sobre el daño cerebral sobrevenido

En la noche de ayer tuvo lugar, en el hall del Teatro Wagner de Aspe, una nueva edición del ciclo de conferencias que la Fundación Casaverde está llevando a cabo por toda la provincia de Alicante.

La conferencia sobre el Daño Cerebral Sobrevenido, impartida por la directora del Centro de Rehabilitación Neurológica y Física Casaverde Mutxamel, Mar Ugarte, el Coordinador de terapias, Manuel Menchón y el Coordinador Médico del centro, Ramón Martínez Piqueres, se desarrolló en un marco incomparable que para la ocasión brindó el Ayuntamiento aspense, y ante un público profundamente interesado en el tema a tratar.

Al acto acudió el alcalde de la localidad, Manuel Díez Díez, así como numerosos vecinos de la misma y de otros municipios limítrofes.

Tras la exposición de la conferencia llegó el turno de preguntas en el que los asistentes plantearon todas aquellas dudas que les asaltaban en relación al tema tratado y que fueron debidamente resueltas por los profesionales de la Fundación.

El próximo jueves, 19 de noviembre, está previsto que estas charlas divulgativas del Daño Cerebral y cómo actuar ante él, se desplacen hasta la ciudad del propio centro, Mutxamel.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR