CONOCE A CRISTINA BRAVO. DIRECTORA DEL CENTRO CASAVERDE DE NAVALCARNERO.

administrador 3 de octubre de 2019 0 Comentarios

CONOCE A CRISTINA BRAVO.
DIRECTORA DEL CENTRO CASAVERDE DE NAVALCARNERO.

  • Cuál ha sido tu trayectoria en el sector?

Más de 10 años en el sector avalan mi experiencia profesional. Mi experiencia laboral en el sector socio-sanitario comenzó realizando una suplencia en un centro de Coslada.  Tras unos meses de duro trabajo me ofrecieron en la misma compañía abrir una residencia nueva en el barrio de Usera y acepté encantada y muy ilusionada.

 

Tras muchos años, decidí seguir ampliando mis conocimientos y formarme para ascender al puesto de Dirección. Lo conseguí y tras unos meses de espera, la empresa me ascendió y comencé a dirigir un centro en Guadalajara. El crecimiento profesional debía continuar y Casaverde me ofreció una oportunidad que no pude rechazar.

Los resultados obtenidos han sido fruto de mi esfuerzo, afán de superación, entrega, vocación e implicación.

  • Cual crees que esel valor añadido  del Grupo Casaverde?

Casaverde hace que cobre sentido la palabra FAMILIA. Los 3 pilares que sostienen este centro (residentes, familias y trabajadores) son miembros de esta casa, y juntos creamos una gran familia que da sentido a nuestros trabajo diario.

  • Cuales crees que son las bases para liderar un equipo?

Un equipo es un conjunto de personas, cada una con una forma de ser, de trabajar, de trasmitir. Un buen líder debe conocer a las personas que forman ese equipo, por eso es muy importante mantener una comunicación fluida, constante y bidireccional. Además, un líder debe tener claro cuáles son sus objetivos y dedicar su esfuerzo a conseguirlos.

  • Con que valor del Grupo te sientes más identificada?

Sin duda alguna el trabajo en EQUIPO. Sin equipo las cosas no funcionan. Si falla una parte del equipo, el resto se resiente. Todos debemos remar hacia la misma dirección para cruzar la meta juntos, de la mano.

  • Cual crees que es la clave para llegar de manera directa y cercana a nuestros residentes y sus familias?

Haciéndoles partícipe de nuestro día a día en el centro. Abriéndoles las puertas de nuestra casa y que sean parte de ella desde el primer día. El hacer de una residencia un hogar es parte de nuestro objetivo diario y lo conseguimos cuando las familias y residentes se sienten cómodos, atendidos, escuchados y valorados.

www.grupocasaverde.com