CINCO DE CADA MIL HABITANTES DE LA COMUNITAT TIENEN DIAGNOSTICADO DAÑO CEREBRAL

CINCO DE CADA MIL HABITANTES DE LA COMUNITAT TIENEN DIAGNOSTICADO DAÑO CEREBRAL

Cinco de cada mil habitantes de la Comunitat Valenciana tienen diagnosticado daño cerebral, según la Encuesta de Discapacidad, Autonomía personal y situaciones de Dependencia (EDAD).

En este sentido, el equipo del Centro de Rehabilitación Neurológica Casaverde Mutxamel presentó ayer en el Centro de Salud Folletes de Benidorm un nuevo recurso para las personas con daño cerebral sobrevenido. Más de 25 personas, en su mayoría médicos de atención primaria, trabajadores sociales, responsables de la UHD y enfermeros, han asistido a la presentación del Programa para la Promoción de la Autonomía Personal y la Integración Social de la Persona con Discapacidad Derivada del Daño Cerebral que desarrolla la Fundación Casaverde en el Centro de Rehabilitación Neurológica Casaverde Mutxamel.

Esta unidad permite completar el proceso rehabilitador de la persona con daño cerebral y su familia, facilitando la vuelta al domicilio y la adaptación a su entorno.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR