CICLO “INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN LOS HOSPITALES ESPAÑOLES”

CICLO “INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN LOS HOSPITALES ESPAÑOLES”

Dentro del ciclo “Investigación y Desarrollo en los hospitales españoles” la Agencia EFE entrevistó a algunos de nuestros compañeros de la Fundación Casaverde, el  Dr. Ceberino (Neurólogo) y el Dr. Jose Maria Porto (Neuropsicólogo), parte del equipo médico del Hospital Casaverde Mérida.

El proyecto p-ICTUS tiene como objetivo establecer una base de conocimiento para la prevención del ictus, que nos permita adelantarnos a su aparición, distinguir “con certeza” sus causas, establecer un diagnóstico precoz y mejorar el tratamiento de los pacientes.

Este proyecto se lleva en colaboración con INDRA, DRIMAY y XTREM; así como los organismos públicos de investigación de las comunidades de autónomas de Andalucía, FISEVI, y Extremadura, FUNDESALUD. Y está co-financiado por CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

 

Fundación Casaverde



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR