Close

MANUEL CASCALES, NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO CASAVERDE PILAR DE LA HORADADA

  • ¿Cómo afrontas esta nueva etapa profesional?

La afronto con gran compromiso y motivación, quiero aportar humildemente todo lo posible y aprender de esta gran familia Casaverde.

  • Los valores del Grupo son Pasión, Trabajo en equipo, Innovación, Compromiso Social y Diferenciación, ¿Con qué valor del Grupo te sientes más identificado?

Me siento muy identificado con la pasión, ya que es el motor que me empuja día a día a sacar lo mejor de mí, contagiarlo al resto del equipo y a los usuarios.

La mejor forma de trabajar es con un equipo motivado e ilusionado, sólo así se puede brindar la excelencia en el servicio.

  • Dada tu experiencia profesional, ¿Qué puedes aportar a la compañía sabiendo cuales son tus puntos fuertes?

Mis puntos fuertes son el liderazgo, la capacidad de empuje y ser resolutivo.

Al haber gestionado grandes centros con más de 500 clientes diarios y cerca de 200 trabajadores, puedo aportar gran dedicación hacia la eficiencia de nuestros servicios, al cuidado de nuestros usuarios y la motivación necesaria para llevar a cabo todos los proyectos presentes y futuros.

  • ¿Qué fortaleza destacarías del Grupo Casaverde?

La principal fortaleza y la que más he recibido es la cercanía y la sensación tangible de pertenecer a una gran familia, esta misma sensación es la que contagiamos a las familias y usuarios de nuestro centro.

  • ¿Cuáles crees que son las bases para liderar un equipo?

Las bases para liderar un equipo son generar confianza para que fluya la comunicación, dar ejemplo de esfuerzo y dedicación e implicar a los trabajadores con la dirección que marca la empresa. 

  • ¿Cuál crees que es la clave para llegar de manera directa y cercana a nuestros residentes y sus familias?

La clave para acercarnos a las familias sin duda, es hacerles conocer que nuestra casa es su casa, que sin duda no es un simple centro o marca, es la gran diferenciación que marcamos con nuestra competencia.

Abrir las puertas y mostrarles como trabajamos, con cercanía, profesionalidad y brindando la excelencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *